Visit Tampa Bay
Chapters
1
2
3
4
5
6
7
Share this story
Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida
Dosis de adrenalina

Dosis de adrenalina

Descubra su aventurero interno en atracciones para los audaces

Por Skye Rodgers

Diversión

Tampa Bay, Florida

Aventura

Tampa Bay, Florida
Lo que menos hay en Tampa Bay es aburrimiento. Una vacación aquí significa aventuras asombrosas para toda la familia. Abroche su cinturón y explore una amplia variedad de oportunidades para diverción—desde excitantes montañas rusas hasta encuentros cercanos con animales—que solamente Tampa Bay puede llevar al máximo nivel.

Montañas rusas radicales

Se verá colgando precariamente sobre una caída de 90 grados, mirando ansiosamente el suelo desde 60 m de altura. De pronto, ¡va! Sale disparado hacia la tierra a 113 kph por los rieles de SheiKra, un tobogán sin piso en Busch Gardens® Tampa Bay que lo lleva por un rizo y a través de un túnel bajo de agua antes de un chapoteo sorpresivo. Si le encanta el factor de miedo de la caída de SheiKra, también se sentirá emocionado en otras experiencias intensas de tobogán, como las pistas serpentinas de la Maldición de la Cobra. Los viajeros todavía se emocionan al moverse para atrás, para adelante y girando al azar, sin que existan dos giros parecidos entre un viaje y otro.

El primer rizo y tonel simultáneo del mundo—llamado un rizo Immelmann
Tampa Bay, Florida
Montu
3 segundos de ingravidez en espiral y uno de los más grandes rizos verticales del mundo
Tampa Bay, Florida
Kumba
1340 m el tobogán de mayor longitud en Busch Gardens
Tampa Bay, Florida
Caza del
Guepardo
Caída de 102 m que zambulle a los viajeros boca abajo a 97 kph
Tampa Bay, Florida
Furia del
Halcón
Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida

Nadando con tiburones

¿Son los dientes como filo de navaja, la mirada helada o el mero tamaño de los tiburones que nos da escalofríos? Las películas son suficientes para aterrorizar, pero imagínese ver a un tiburón de 2.75 m nadando hacia usted, en el agua, en la vida real. ¿Todavía está respirando? Sumérjase en la Exposición de Arrecife de Coral de casi 2,000,000 litros en el Florida Aquarium para enfrentarse cara a cara con estos depredadores de las profundidades (no se incluye la música del tema de Jaws). No se apure, estos señores están bien alimentados. De hecho, una vez nade junto a los tiburones, anguilas morenas y otras criaturas marinas, quizá descubra que no son tan malos.

La Exposición de Arrecife de Coral

Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida
Inmersión de 18 M desde aguas poco profundas hasta las profundidades de un verdadero arrecife cerca de Key West
Los nadadores pueden ver e interactuar con los visitantes que ven la exposición desde abajo
El tanque contiene 2000 peces, incluyendo dentudas anguilas morenas, furtivas mantarrayas, espinosos erizos y tiburones toro
Tampa Bay, Florida

Paracaidismo de caída libre
(sin paracaídas)

¿Ha sentido alguna vez la emoción de la caída libre? El silbido del viento, la falta de gravedad, el soporte de un suave colchón de aire mientras navega por la atmósfera. Es un reto contra la voz interior de su razón que causa una sensación diferente de cualquier otra. iFly Tampa provee este aliento de libertad—sin necesidad de un avión. Usado tanto por paracaidistas experimentados como novatos, el túnel de viento vertical de iFly simula la sensación incomparable de una caída libre con los brazos extendidos. Los instructores de vuelo lo dirigen en cada paso, y si se atreve, le harán volar hacia lo alto en el túnel de viento.

Velocidad del viento 170–260 kph
La tecnología de túnel de viento utiliza ventiladores en la parte superior para succionar el aire hacia arriba por el túnel
Abierto para
edades de 3 años en adelante, incluyendo personas con capacidades diferentes
Tampa Bay, Florida
Tampa Bay, Florida
Tampa Bay, Florida

Disparado en tirolina

¿Alguna vez vio American Ninja Warrior y pensó, “Yo puedo hacer eso”? El recorrido de cinco líneas de aventura aérea en Empower Adventures pondrá a prueba sus habilidades—y su intrepidez. El angosto ascenso por la escalera de caracol puede invitar al vértigo, pero bien vale la pena cuando despega desde la plataforma. El emocionante vuelo por el aire, un puente de suspensión de 60 metros y desafiantes obstáculos aéreos—todos con vistas de los bosques y humedales protegidos que le rodean—mantienen fresca e intensa esta aventura de volar por lo alto.

Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida
Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida

Encuentro con cocodrilos

¡Chasquido! Prepárese mientras las mandíbulas de un cocodrilo se cierran alrededor de su presa a 260 kg/cm2—hablando de Jaws of Life. De suerte, usted no se encuentra en el menú de ese día. Está ayudando a la hora de la comida en Croc Encounters, un lugar de rescate y santuario para toda clase de criaturas con escamas. Sírvales de primera mano los platos preferidos de los cocodrilos para apreciar su tremenda fuerza. Luego, acérquese a nivel personal con algunos de los más famosos residentes prehistóricos de la Florida, como Buc, un cocodrilo americano de 3.6 m, y Amos, un caimán de 3.4 m. Si lo solicita amablemente, puede demostrar su valentía sosteniendo un bebé de caimán.

Tampa Bay, Florida
Amos El caimán fue el primer rescate en Croc Encounters
Buc El cocodrilo apareció en Gator Boys, de Animal Planet. El programa ayudó a prevenir que se excave fuera de su recinto.
Los cocodrilos tienen la mordida más potente a 260 kg/cm2

La Florida es el único estado que tiene caimán y también cocodrilos.

Balón de aire

Esquivar y lanzar—movidas básicas de balón prisionero. Añada trampolines, y no es nada más que diversión de la buena. El balón prisionero se torna más rápido y difícil con la coordinación requerida para saltar, abalanzarse y apuntar. La buena noticia es que puede revirar de vuelta en el acto después de lanzar y esquivar cada vez. AirHeads Trampoline Arena y Sky Zone Trampoline Park son dos opciones locales que ofrecen partidos continuos de juego informal, y puede reservar de antemano para grupos más grandes. Precaución: Puede ser adictivo.

Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida
Tampa Bay, Florida
Tampa Bay, Florida
Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida
Tampa Bay, Florida

¡A jugar!

La emoción del juego, las ovaciones de la muchedumbre, el contagio de nerviosismo, la electricidad en el ambiente—Tampa Bay tiene cantidad de equipos profesionales para alimentar su adicción a los deportes en instalaciones donde se juega en serio. El equipo Tampa Bay Lightning añade chispa a sus juegos de hockey con masivos transformadores Tesla que cuelgan de las vigas y chisporrotean con electricidad para celebrar los goles del equipo, y un estruendoso órgano digital de tubos es la pieza central del bar en el nivel de la terraza del estadio. Para fútbol americano, los Tampa Bay Buccaneers juegan como piratas en el Estadio Raymond James (los locales le llaman Ray Jay), disparando un cañón después de cada anotación. El equipo profesional de baloncesto de Tampa Bay, los Tampa Bay Rays, juegan en el Tropicana Field, donde usted puede alimentar a 30 rayas gavilán vivas en su tanque de 38,000 litros, mientras ve el partido. Además, los legendarios New York Yankees viajan cada año a Steinbrenner Field—un hogar lejos del hogar que tiene las dimensiones exactas del Yankee Stadium del año 1923 en Nueva York—para entrenamiento de primavera. Y desde luego, no podemos olvidar a los aficionados al fútbol, que pueden ovacionar a los Tampa Bay Rowdies y sus característicos uniformes de rayas; parte de la Liga Norteamericana de Fútbol y ganadores de la Copa de la Costa 2016.

Tampa Bay, Florida
Tampa Bay, Florida

Primavera

Tampa Bay, Florida

Verano

Tampa Bay, Florida

Otoño

Tampa Bay, Florida

Invierno

Tampa Bay, Florida
Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida Tampa Bay, Florida

Obtenga su dosis en Tampa Bay