×
Search

En la Bahía de Tampa, usted hallará múltiples formas de inspiración. Desde ir de compras hasta salir a bailar, desde atracciones hasta aventuras, desde cocina creativa hasta cruceros internacionales, siempre hay algo emocionante que explorar en cada paso. Aterrice en el mejor aeropuerto del país y explore uno de los principales destinos del mundo: la Bahía de Tampa, el corazón urbano que está de moda en la Costa del Golfo de Florida.


 

Ahorra con CityPASS

Guardar 51% descuento en la entrada combinada a Busch Gardens ® Tampa Bay y cuatro atracciones adicionales con un folleto CityPASS billete. Ahora celebra su 20 aniversario, CityPASS tiene un grado de recomendación de clientes del 98%. Costo de Tampa Bay CityPASS: $ 106, los adultos; $ 96, niños de 3-9. Para obtener más información, visite CityPASS.com incluye:

  • Busch Gardens ® Tampa Bay 

  • The Florida Aquarium

  • ZooTampa at Lowry Park

  • Clearwater Marine Aquarium

  • Museum of Science & Industry (MOSI) OR Chihuly Collection presented by the Morean Arts Center

 

OLVIDE ESPERAR EN LINEA

AHORRA TIEMPO Y DINERO - COMPRA TUS ENTRADAS AHORA!

Entonces, ¿ha decidido planear un viaje a Tampa Bay y deseas comenzar a reservar las excursiones,  ordenar las entradas para nuestras atracciones y actividades locales? ¡Fantástico! Has venido al lugar correcto. Somos su destino en línea para encontrar y comprar boletos de los tours y las atracciones locales sin tener que consultar varios sitios en la web o colocarse en una línea de venta en la entrada del lugar asi perderá menos tiempo buscando y tendrá más tiempo para experimentar lo que nuestro destino tiene para ofrecer. Adelante. Comience a  reservar sus aventuras en Tampa Bay y ¡nos vemos pronto!